ICE-BLUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PLANTILLAS
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyMar Dic 14, 2010 3:28 pm por skiel88

» Reproductores
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyMar Dic 14, 2010 3:16 pm por skiel88

» Tengo un pedido
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyMiér Nov 10, 2010 1:19 am por GonzaloLluch

» Plantillas
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyDom Ago 01, 2010 3:56 am por Invitado

» Plantilla de Cristiano Ronaldo en el real madrid
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyVie Feb 19, 2010 12:15 am por kamikaze_90

» hola quiciera si me podrian armar un cabezal
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyLun Ago 10, 2009 4:21 pm por fabiandj

» quien me hace una plantilla de miley cyrus
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyMar Jul 14, 2009 7:25 pm por millita15

» Pedidos Especiales
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyMar Jun 16, 2009 12:14 am por DEVIL

» Fondo porfavor !!!
hola quiciera si me podrian armar un cabezal EmptyVie Abr 10, 2009 3:59 pm por verderon_mutado23

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

hola quiciera si me podrian armar un cabezal

Ir abajo

hola quiciera si me podrian armar un cabezal Empty hola quiciera si me podrian armar un cabezal

Mensaje  fabiandj Lun Ago 10, 2009 4:21 pm

hola buen o ante todo un gusto conoserlos. yo tengo mi web pero quisirea un cabezl que seguro es mejor que los que estoy poniendo. quisiera que sea con algo de flash si se puedo pero solo en las lertra o como ustedes ven que sea mas lindo.

esta seria la foto que quiero poner: http://img.webme.com/pic/j/jesucristopoderoso/padre.png

los textos seria Iglesia Jesucristo es Poderoso con los Pastores Hugo y Mabel Tomaselli

la web es esta para que ves los colores. www.jesucristopoderoso.es.tl desde ya muchisimas gracias una ves que lo tengan como hago me lo mandan por correo o entro a el foro Laughing

fabiandj

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 46
Localización : bs as

http://www,jesucristopoderoso.es.tl

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.